Sé responsable con los servicios asumido
Si el pueblo te da poder asúmelo con humildad y empatía – Al momento de asumir una responsabilidad ciudadana debes de pensar si está preparado para ello, sin embargo, se ve con mucha frecuencia que, en su mayoría, las personas que asumen cargos de índole social y ciudadana tratan mal a las otras personas solo por su posición actual.
Debes recordar que, independientemente del cargo que estés ejerciendo, has de tener respeto con tus semejantes, ya que todos somos iguales. Personas que luchamos día a día por un mejor porvenir para sus familias.
Leer tambien: Seamos conscientes al estar frente al volante
Así que, antes de que trates de forma incorrecta a otras personas, piensa que puedes ser tú quien esté en esa situación.
Mario Valle manifestó “siempre pasa que nos dirigimos a un sitio con un gran problema o en ocasiones tan solo a preguntar o pedir información y nos reciben mal, no nos dan información o se niegan a recibirnos”
No hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti. Cada día así te sientas mal, regala a los demás ciudadanos que te rodean tu mejor sonrisa. Que tus problemas personales no se convierta en tu decaída en el mundo social.
Recuerda que la diferencia comienza por ti. Convierte en un buen ciudadano
EO//Redacción: Nangelys Gamboa