Respeta la creencia de tu prójimo, por qué ninguno es nadie para juzgar al otro
Sé un buen ciudadano al respetar las creencias religiosas de otras personas

Sé un buen ciudadano al respetar las creencias religiosas de otras personas – Las festividades religiosas por lo general conllevan una forma de adoración. Al igual que los miembros de nuestra Iglesia celebran la Navidad y la Pascua de Resurrección, los miembros de otras religiones celebran esas festividades u otras diferentes en honor a una deidad en particular o para conmemorar un acontecimiento de su historia religiosa.

No debes burlarte de sus creencias, costumbres o prácticas, sino respetar los símbolos religiosos que utilizan para celebrar y adorar. Si se te invita a participar en algunas de ellas, pídeles con cortesía sugerencias sobre cómo puedes hacerlo de manera apropiada.

Leer tambien: Violencia: flagelo cada vez más arriesgado en nuestra sociedad

Gustavo Mendoza expresó «si tú crees en tu religión, respeta la creencia de tu prójimo, por qué ninguno es nadie para juzgar al otro».

“Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen”

Las creencias religiosas son personales y no se debe juzgar o condenar, respeta la forma de ver la vida ajena.

EO//Redacción: Nangelys Gamboa