Si quieres lucir unas cejas bonitas y estilizadas, aplica esta técnica utilizando un producto conocido como pomada para cejas.
El truco para unas cejas perfectas es usar una pomada. Es el último grito en maquillaje de cejas. La pomada es un producto de textura parecida a la cera que puede resultar algo intimidatorio al principio. No obstante, la intensidad del color y su dureza no están reñidas con un maquillaje natural. Al menos, si sigues los consejos de una experta como Gisela Bosque, national makeup artist de Sephora.
Si tu problema es que tienes algunas zonas despobladas en las cejas, la pomada es tu producto: «Este tipo de fórmulas con colores tan concentrados son ideales para falsificar pelos en áreas despobladas o para definir la forma de la ceja. Además, siempre se pueden utilizar junto a cualquier otro producto para cejas, por ejemplo con un lápiz«.
La clave está en el cepillo: «Elige uno con la punta biselada para aplicarlo y prueba una línea en el dorso de tu mano antes de ir directamente a las cejas. En el caso de que quieras suavizar los trazos, ayúdate con un cepillo de carrete**».
También lea: Cómo elaborar un desmaquillante de ojos con solo dos ingredientes
El otro consejo para una aplicación perfecta de la pomada de cejas es elegir bien el tono. Opta por uno similar al tono de tu ceja. Si buscas un efecto sombreado, combina dos: «Aplica el más claro del extremo interior hacia en centro de la ceja y el oscuro desde el centro hacia el exterior. A continuación, difumina el corte con el cepillo del pincel«, concluye Gisela Bosque.
EO//Por Stephanie Rodriguez: Con información de: glamour.es//