Este lunes en horas de tarde, en la comunidad de Las Canoas, municipio Piar en Monagas, se registró un lamentablemente accidente
Casi muere aplastado niño de 13 años – Este lunes en horas de tarde, en la comunidad de Las Canoas, municipio Piar en Monagas, se registró un lamentablemente accidente donde un niño de 13 años, fue gravemente herido, cuando se encontraba en plena avenida principal vía hacia Aragua de Maturín.
Se pudo conocer que, el adolecente estaba esperando un transporte que lo llevara a su casa; cuando pasó un camión y quiso montarse bruscamente, sin que el chofer se diera cuenta que él estaba en la parte trasera del transporte de carga pesada.
Leer también: Tres heridos en accidente de moto durante el fin de semana
Después de un transcurso de tiempo en plena vía se le atravesó un ganado ocasionando que el conductor frenara de forma agresiva el camión.
Debido al frenazo según testigos, el niño salió disparado del camión cayéndole en cima los tambores que se encontraba en la parte de atrás del vehículo, ocasionándole fuertes heridas en todo su cuerpo.
Viendo la circunstancia del accidente y el dolor que el niño mostraba a gritos, un vecino que pasada por el área procedió a llamar a los bomberos de la localidad rural del municipio Piar, quienes le prestaron los primeros auxilios pertinentes, trasladándolo al centro de salud más cercano.
El niño de 13 años se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñes Tovar (Humnt), con lesiones de contusión y hematoma intracraneal, al igual que herida en todo su cuerpo por el fuerte golpe y su rostro quedó desfigurado. Según información obtenida por los galenos de guardia.
EO// Redacción: Nangelys Gamboa