«La gente en los sectores populares está pendiente de cómo resuelve la adquisición de los bienes y servicios que le permitan sobrevivir y no de aspiraciones presidencialistas caprichosas y mesiánicas, ni manipulaciones de telenovelas»

Marín: El ciudadano está pendiente de sobrevivir a la crisis y no de la novela presidencialista. Así lo declaró el Dr. Eudys Marín, docente con la categoría de asociado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), quien agregó que las personas desde comienzo de este año, vienen siendo víctimas de un abusivo incremento de los precios de la canasta alimentaria frente a la mirada complice de las autoridades gubernamentales de carácter municipal y nacional.

¿La gente se pregunta desesperada donde están los fiscales municipales de la alcaldía y de la Sundee?, expresó con marcada indignación el también dirigente nacional de Soluciones Para Venezuela (SPV).
A juicio del dirigente opositor se hace urgente que la ciudadana alcaldesa, junto a los concejales proceda a revisar la ordenanza de abastecimiento y mercadeo, adecuando las disposiciones al actual tiempo de modo de mejorar un poco la calidad de vida del maturinés.

No sé justifica -afirmo categóricamente el dirigente de Soluciones por Venezuela- que en los mercados municipales impere el desorden con los tratos abusivo de los precios.

Marín, señaló que deja en manos de las actuales autoridades su propuesta de constituir una red de bodegas populares donde la gente solucione la adquisición de la papa diaria en materia de proteína animal, lo cual es una iniciativa que se puede implementar haciendo uso de las formas organizativas que existan en las comunidades en alianza estratégica con productores agropecuarios.

Finalmente Eudys Marín, expresó su rechazo contundente al precio de las bombonas de gas doméstico en las comunidades. «Ni siquiera han aumentado un céntimo al salario mínimo y han aumentado unilateralmente el precio del gas doméstico dándole un golpe más a la deprimida economía familiar»
Para concluir el reconocido docente e investigador, afirmó que el clamor que recoge en los contactos con las comunidades es que «la gente quiere soluciones que le permitan sobrevivir a la crisis, no está pendiente ni de caprichos ni de telenovelas presidencialistas».

EO// Por: Durfelix Rivas /// Con información de: Nota de Prensa