Elevan sus oraciones a Dios pidiendo por el resguardo de ellos y de todos los ecuatorianos

Monaguenses ponen en mano de Dios situación de Ecuador. Luego de los disturbios ocurridos este martes en Ecuador, donde delincuentes aterrorizan a la ciudadanía y han desatado una ola de violencia sin precedente en ese país.

Situaciones como asesinatos a tiros, hasta ahorcamientos de funcionarios policiales, irrumpir en televisoras, escuelas y universidades mostrados a través de las distintas redes sociales y que se han viralizado, son algunas de las crueles imágenes que se muestran.

Una vez enterado de esta lamentable situación, familiares, amigos y allegados de los monaguenses residenciados en Ecuador, elevan sus oraciones a Dios pidiendo por el resguardo de ellos y de todos los ecuatorianos.

“Mi hermano está en Ecuador, ayer conversamos y gracias a Dios está bien. Espero que Dios tome el control de esta situación”, comentó Alba Rosal, del sector Los Guaritos, Maturín.

“Me da mucha tristeza lo que ocurre en Ecuador, mi papá tiene dos años, gracias a Dios está bien. Elevo mis oraciones para que todo vuelva a la normalidad. Que Dios le dé sabiduría al Presidente”, señaló Karla Bermúdez, residenciada en Aragua de Maturín, municipio Piar.

“Que Dios tenga misericordia del pueblo ecuatoriano y de mis hermanos venezolanos. No tengo familiares directos, pero pido por todos los venezolanos”, dijo Iván Freites, residenciado en La Cruz, parroquia Maturín.

EO// Redacción: Durfelix Rivas