Los habitantes de la zona recibieron atención médica, obsequios, donaciones y reparaciones en el servicio eléctrico
Alcalde Velásquez llevó jornada médica social a La Laguna de Ipure

Alcalde Velásquez llevó jornada médica social a La Laguna de Ipure. Continuando con el trabajo social en las zonas vulnerables, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez llevó jornada médica social a la comunidad La Laguna de Ipure, beneficiando a más de 90 personas entre niños jóvenes y adultos.

El Doctor Carlos Velásquez, médico internista, atendió a unas 25 personas, mientras que la Pediatra, Daniela Bravo, hizo lo propio con 35 niños; en medicina general, alrededor de 30 habitantes de la zona fueron reconocidos por la Doctora Osmelys Ramos.

Asimismo, la primera dama Beatriz Acuña, y el alcalde Velásquez desparasitaron a los 35 niños asistentes que recibieron atención médica.

Del mismo modo, se les entregaron 59 franelas escolares a niños y jóvenes cursantes de educación inicial, básica y media, quienes además disfrutaron de pintacaritas y actividades recreativas con piñata, dulces y juguetes obsequiados por el Burgomaestre y su esposa.

«Gracias al Alcalde y la Primera Dama por este evento, por cumplir con su trabajo tomando esta comunidad en cuenta, los niños están contentos por los juegos y los regalos. Dios les siga bendiciendo, muchas gracias», expresó Roberto Meneses.

En lo programado, se donaron prendas de vestir y calzados a no menos de 70 personas de la zona, que se acercaron al espacio donde se ubicó una mesa con las indumentarias y se realizó corte de cabello a 21 personas, 16 niños entre ellas.

Entérate aquí: Instalan nueva directiva de la cámara municipal de Punceres

En lo sucesivo, el gobernante local visitó varios domicilios del sector, llevando bolsas de comida y atención médica a casos especiales, que por su condición de salud no pudieron dirigirse al lugar de la actividad.

En los sucesivo, el equipo de servicios eléctricos dijo presente en la actividad, para colocar bombillos nuevos en las aulas de la escuela y la capilla de la comunidad, siguiendo con las Instalación de lámparas LED de 200 y de 50 watts, así como también bombillos de 60, en unos 25 postes.

«Estamos agradecidos por su visita, gracias por las donaciones que le hicieron a nuestra comunidad, por la colocación de bombillos para mejorar el alumbrado y todos los regalos a nuestros niños, Dios los bendiga», dijo Rosa Morales.

Por otra parte, se llevó la maquinaria para hacer los movimientos de tierra que reacondicionaron las carreteras, lo que beneficia de gran manera a los trabajadores del campo, por mejorar el proceso de traslado de su producción agrícola.

Complementando la jornada, fueron entregados 37 pares de bombillos nuevos a igual número de viviendas, para la debida iluminación de sus hogares, además de rifar 10 bolsos que contenían artículos de aseo personal.

EO//Nota de Prensa

Por: René Bravo