El conductor viajaba junto a su ayudante, quienes transportaban harina de maíz al interior del país
Reconocen al gandolero que falleció en el accidente de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Edgar Gauna fue reconocido como el chofer del vehículo de carga pesada que impactó contra otros vehículos el pasado miércoles 13 de diciembre y que originó la explosión en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
El conductor viajaba junto a su ayudante, Luis Natera, quienes transportaban harina de maíz al interior del país. Luego, en el sector Araguaney el camión se quedó sin frenos e impactó con los demás carros que estaban en medio de la vía.
Certeza de su muerte en la Gran Mariscal de Ayacucho
Los familiares del conductor reconocieron el cadáver el pasado viernes 15 de diciembre en la Morgue de Bello Monte. Sin embargo, ya los parientes sabían que se encontraba sin vida debido a que se enteraron del accidente en la Gran Mariscal de Ayacucho.
Los funcionarios que estaban de guardia en la medicatura le recomendaron no ver el cuerpo porque estaba irreconocible. Aun así decidieron mostrarle un a un familiar cercano para salir de dudas y de inmediato confirmaron que era él.
Leer también: Denuncian secuestro de familia de productores
Por otro lado, las autoridades mencionaron que el cuerpo será entregado luego de que se le hagan todos los estudios de ADN que exige la ley.
Reparaciones luego del accidente
Desde horas de la tarde del pasado miércoles, la Gobernación de Miranda y demás instituciones procedieron a asfaltar parte de la autopista para evitar mayores tragedias en esta importante arteria vial.
EO//Con información de: Diario 2001