Esta fundación con las jornadas médicas busca atender en diferentes áreas de la medicina a los infantes y adultos más vulnerables del país

Fundación Una Mejor Manera llevó jornada médica a niños y mujeres en Los Guaritos. Como parte de las acciones que lleva adelante la Fundación Una Mejor Manera en el estado Monagas, el equipo de voluntarios y el personal de salud, realizaron una jornada médica a niños y niñas, además de las mujeres en periodo de gestación. La misma se llevó a cabo en la Iglesia Cristo Resucitado de Los Guaritos IV en Maturín.

Cabe destacar que esta fundación con las jornadas médicas busca atender en diferentes áreas de la medicina a los infantes y adultos más vulnerables del país.

Renluis Núñez, presidente nacional de la fundación, detalló que durante la jornada social los niños y niñas fueron los principales favorecidos, para así continuar con premisa de llevar bienestar social y médico a las familias del estado Monagas.

“En esta oportunidad nuestros niños y niñas fueron los principales atendidos, además de los adultos mayores, donde más de 120 habitantes de estas comunidades fueron favorecidos por nuestro equipo médico y social, cada día vamos llegando a más comunidades del estado Monagas y del resto del país”.
En este sentido, Núñez destacó que cada uno de los pacientes atendidos se les entregó su respectivo medicamento, dependiendo el diagnóstico realizado por los profesionales de la salud.

“En cada una de estas jornadas médicas son entregados medicamentos tales como, vitaminas, calcio, desparacitantes, antipiréticos, antibióticos sueros orales, y multivitamínicos prenatales para todos los pacientes que acuden a los profesionales de la salud”.

En este sentido el presidente de Una Mejor Manera, manifestó que “no solo realizamos consultas pediátricas, medicina general, además también conversamos con los asistentes sobre los Derechos Humanos, y sobre todo dar a conocer las actividades que estamos realizando en cada estado del país”.

Es de recordar que la Fundación Una Mejor Manera realiza este tipo de actividades médicas y recreativas en diversos estados del país, con el apoyo de los estudiantes de carreras relacionadas, y de profesionales de la salud.

EO// Con información de: Prensa Una Mejor Manera