Deyna Castellanos, en su papel de líder y capitana, le restó importancia al asunto en un primer momento
Deyna Castellanos, capitana de la Vinotinto Femenina, le pidió este miércoles a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) «abrir un espacio», en el que se puedan arreglar los recientes conflictos que se presentaron en el seno de la selección nacional.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, la delantera del Manchester City volvió a manifestarse respecto a la situación entre Sonia Oneill, y otras jugadoras, y la entrenadora Pamela Conti.
«Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo», expresó.
«He visto cada uno de los comunicados (de sus compañeras) y puedo entender todas las partes. Todos tenemos derecho a expresarnos y a ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico».
«Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección nacional», finalizó la criolla.
El pasado lunes, durante el partido Venezuela vs Uruguay, Sonia Oneill emitió un comunicado en redes manifestando su inconformidad y múltiples problemas con la seleccionadora nacional, quien dejó fuera del compromiso a Oneill y otras dos jugadoras por «actos de indisciplina».
Este hecho provocó una catarata de problemas dentro del equipo llevando a que otras integrantes de la plantilla alzaran la voz para apoyar a la volante de origen estadounidense.
Deyna Castellanos, en su papel de líder y capitana, le restó importancia al asunto en un primer momento. Sin embargo, ahora apareció una vez más en escena para ofrecerse como «mediadora» entre las partes implicadas y evitar que estos problemas extrafutbolísticos afecten a la selección nacional.
EO// Con información de: Unión Radio