Setecientos sesenta y seis transportistas de los municipios Zamora, Santa Bárbara y Aguasay fueron atendidos por el Gobierno Bolivariano en una jornada médico asistencial realizada en la sede del Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela
Gobierno regional articula acciones en beneficio de las y los trabajadores del volante. En este sentido, Moisés Ortega, coordinador en la zona del ente gremial, señaló que la actividad responde al interés manifiesto de las autoridades de este sector en garantizar la salud y bienestar de las trabajadoras y trabajadores del volante, así como a su núcleo familiar directo.
«Con el apoyo del alcalde Oscar Cedeño y del presidente del SNCSTV, Alberto Rodríguez, se hicieron las gestiones y en menos de una semana se concretó la atención médica», precisó Ortega.
Entre los servicios dispensados se contó con las especialidades de odontología, oftalmología, cardiología, pediatría y medicina general.
También en exámenes de laboratorio, inmunización, desparasitación, optometría, certificado médico vial, dotación de lentes y medicinas.
«De igual forma, se brindó orientación para la confirmación de los consejos feministas así como en el registro del sistema de protección Patria.
Abordajes similares se realizarán durante los próximos días en el resto de los municipios para extender el alcance de las bondades de la gestión del presidente Maduro, conductor de victorias.
«Aquí está una fuerza productiva gremial organizada y revolucionaria, conscientes de nuestro aporte diario al desarrollo de la nación y comprometidos con el proceso revolucionario», puntualizó Ortega.
EO// Con información de: Prensa Oficial