Transportistas y choferes de la ciudad de Maturín reportan una boca de visita la cual no tiene su respectiva tapa, lo que ha generado «dolores de cabeza» a la población que a diario transita por las adyacencias del Terminal Interurbano de esta localidad.

Por su parte, Gustavo Betancourt afectado por esta problemática indicó que el pasado miércoles 13 en horas de la tarde cuando se disponía a pasar por el lugar fue sorprendido por esta canal que al parecer tiene más de 1 mes sin ninguna cubierta.

Asimismo, expresó que no ha sido el único afectado por esta situación ya que habitantes de la zona le comentaron que han caído varios vehículo, cuyas víctima han hecho eco de esta carencia y no han obtenido respuesta.

Por tal razón, Betancourt agregó que al momento de ser sorprendido por esta boca de visita sin tapa, le generó deterioro en los cauchos y rines del carro. «Además esto afecta de igual manera el tren delantero, causando gastos adicionales para las reparaciones que deba realizar.

En ese sentido, aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a los organismo correspondiente para que se aboquen atender esa problemática de tal manera de evitar mayores complicaciones que puedan ir en contra de la seguridad de los ciudadanos al volante.

Redacción: Jhosep Rodríguez