La cantante mexicana Anahí sorprendió a su público, luego de revelar un momento en el que su vida estuvo en peligro.
A través de una entrevista que le realizó el periodista Joaquín López Dóriga, Anahí confesó, que sufrió un paro cardíaco producto de la fuerte anorexia y bulimia que sufrió en su adolescencia.
“Le dije a mi prima que me sentía muy mal, gracias a Dios me llevó a urgencias ya que llegué con un paro cardíaco horrible”, fueron parte de las palabras de la también cantante, quien reveló, que de no haber llegado a tiempo al centro médico, hubiese muerto.
Anahí mencionó, que duraba hasta una semana sin comer, ya que se sentía gorda. La actriz recalcó en la entrevista, que incluso estando hospitalizada, se arrancaba el suero, ya que pensaba que el mismo podría engordarla y acabar con su carrera como actriz.
La integrante de la agrupación RBD indicó, que el paro cardíaco que sufrió, ocurrió ya que el potasio y los electrolitos de su cuerpo bajaron más de lo normal, provocando que el corazón reaccionara de esta manera. Anahí aprovechó para aconsejarle a las personas, el alimentarse sanamente y no atentar contra nada que ponga en riesgo la salud.
EO// Con información de: Revista Ronda