Venezuela cayó derrotada este miércoles por 70-59 ante una Georgia superior y con los pies bien firmes en el suelo, lo que aparta a la Vinotinto de la fase por el título del Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia y le deja en la lucha por los puestos 17-32

El cuadro de Fernando Duró, pese a haber perdido sus dos primeros partidos, no estaba aún eliminado, aunque no dependía de sí mismo. En todo caso no cumplió con la gran premisa, superar a los georgianos.
El partido comenzó con unos segundos de intercambio de despistes en los dos equipos, y pasado un minuto y medio, llegó el pívot Windi Graterol a poner orden en la cancha con los dos primero puntos de la escuadra venezolana, al que respondió el georgiano Shengelia en la siguiente posesión, tras dos puntos logrados en una falta personal (4-2, min.2).
Venezuela empezó a revelar cierta dificultad para sortear la estatura del conjunto rival y neutralizar sus rápidos contraataques. Un Tornike Shengelia inspirado que llevó el peso ofensivo de su equipo en el primer período (12 puntos) y dejó a los hombres de Fernando Duró sin reacción (24-19, min.10).
EO// Con información de: 800 Noticias