Vecinos señalan que esta ruta hace de las suyas constantemente, alterando las rutas ya establecidas; además añaden el aumento del cobro del pasaje

Habitantes del sector Tipuro de Maturin, se quejan por incumplimiento del servicio de transporte y suspensión de la ruta 44 en la zona, debido a que cuenta con dos urbanismos extensos, aproximadamente de 300 personas Villas de la Laguna I y II entre tanto la mayoría no cuenta con vehículo propio.
No obstante, vecinos señalan que esta ruta hace de las suyas constantemente, alterando las rutas ya establecidas; además añaden el aumento del cobro del pasaje, haciendo caso omiso a las Ordenanzas Municipales sobre las tarifas establecidas en Gaceta Oficial.
Leer también: Alcaldía de Maturín supervisa las rutas 31, 42 y 43 del transporte público
Por lo tanto, los usuarios de este sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan y supervisen estas irregularidades, ya que lo que una vez fue una solución de transporte, ahora se ha convertido en una molestia por sus constantes arbitrariedades.
Asimismo, manifestaron qué el caso ocurrido el pasado viernes 18 de Agosto, donde los transportistas de la mencionada ruta decidieron no cubrir la vía que conduce a los urbanismos Villas de la Laguna I y II que se ubican al final de la avenida Los Próceres, alegando el mal estado de un pequeño tramo vial ubicado frente a la urbanización Altos de Caruno, dejando sin transporte a una gran cantidad de habitantes de este sector quienes hacen uso de este servicio de transporte.
Finalmente, expresaron que, la decisión del presidente de esa ruta ha creado un gran malestar a los habitantes de ese sector.
EO//Redacción: Lixett Santil