
Carlos Enrique Lares, El hijo del animador Venezolano Gilberto Correa develó porqué regresó a su país natal, Venezuela, tras vivir varios años en otros países como Panamá, Estados Unidos y México.
En una entrevista para el podcast Improvisando, el Venezolano manifestó que estaba un poco confundido sobre la razón de su retorno al país del pabellón criollo. Sin embargo, durante su estadía descubrió que todo lo relacionado al mismo le permanece, se siente en familia.
“Yo todos los domingos intento ir al Humboldt caminando y me pregunta un pana ¿Por qué volviste? Y yo le respondí ´voltea, esta ciudad esto es mío, yo permanezco acá, yo permanezco a esta montaña, a esta flor por donde estamos caminando”, dijo el hijo de Gilberto Correa.
Además, comentó que tiene un sentido de pertenencia fuerte por Venezuela, por eso quiere devolverle lo que le ha dado desde su nacimiento.
Actualmente, Carlos se desempeña como entrenador de yoga en la ciudad de Caracas, así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.
EO// Redacción: Reiniel García // Con información de: Revista Ronda.