
La duquesa de Sussex fue fotografiada durante una salida, en California, con un dispositivo que se pega en la muñeca izquierda y que supuestamente ayuda a reducir el estrés y dormir mejor.
En una reciente aparición en su ciudad natal, Montecito, en California, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de 42 años, fue fotografiada por la prensa llevando un pequeño dispositivo en su brazo izquierdo, a la altura de la muñeca. Se trata de un parche que, según sus desarrolladores, ayuda a combatir el estrés.
La duquesa iba caminando por un estacionamiento, envuelta en un abrigo color camel y un chal Hermes a pesar del clima templado de la región y, en un momento, se pudo ver que llevaba puesto ese parche. Lucía, además, unos jeans blancos con un suéter beige debajo de su abrigo Max Mara Raspoli, que combinó con zapatos de Chanel, un cinturón Gucci y un bolso Goyard.
Leer también: Fallece Clarence Avant, “el Padrino” de la música negra
Qué es parche antiestrés
El dispositivo que llevaba pegado a la piel, según la firma creadora, NuCalm, procesa bioseñales, también afirma que ofrece una sensación de tranquilidad a los usuarios, ya que actúa sobre sistema nervioso parasimpático.
El disco es vendido en Estados Unidos 80 dólares el paquete de 20 unidades. Siempre según sus creadores, el dispositivo actúa sobre una parte del cerebro que regula la ansiedad. Los discos envían señales al pericardio (membrana que rodea el corazón) para activar las fibras nerviosas parasimpáticas, imitando la transición normal del cuerpo hacia una noche de sueño reparador y pacífico.
EO// Redacción: Reiniel García con información: La patilla