Las autoridades del estado Monagas están buscando fomentar las inversiones extranjeras a través del turismo. La representante del sector en la entidad, Rosy Salazar, se reunió con los embajadores de Kuwait y Vietnam en Venezuela para discutir posibles proyectos.

Durante la reunión con el embajador de Kuwait, Nasser Bareh AlEnezi, Salazar presentó tres proyectos para la ciudad de Maturín, capital de Monagas. Estos incluyen la transformación de una calle en un paseo histórico y la implementación de un plan para promover el turismo comunitario y receptivo. También se propusieron dos proyectos para Acosta y uno para Santa Bárbara de Tapirín.

Además, Salazar se reunió con el embajador de la República Socialista de Vietnam, Vu Trung My, para fortalecer las alianzas y relaciones en materia de promoción turística entre ambos países. El encuentro tuvo lugar en Caracas y los representantes acordaron seguir impulsando el turismo en cada nación.

El objetivo de estas reuniones es abrir oportunidades para atraer inversiones extranjeras a través del turismo en Monagas, promoviendo el desarrollo económico y fortaleciendo las relaciones internacionales en el sector.

EO// Redacción: Joseph Mcgregor Laverde // Con información de: 800 Noticias