A la fecha, esta labor favorece a los hospitales Simón Bolívar y José Antonio Serres, así como al ambulatorio Dr. José María Vargas y la Maternidad Mamá Rosa, ubicados en la ciudad de Maturín

Con el objetivo de promover la eficiencia energética en infraestructuras de la red de salud pública, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) despliega el plan para la sustitución tecnológica de más de 1 mil bombillos ahorradores en hospitales, ambulatorios y centros diagnósticos integrales en el estado Monagas.
Como parte de las acciones para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y en cumplimiento a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, la Estatal asegura mediante esta dotación, la correcta operatividad de los sistemas de iluminación interna en los centros asistenciales.
A la fecha, esta labor que fomenta el buen uso de la energía, favorece a los hospitales Simón Bolívar y José Antonio Serres, así como el ambulatorio Dr. José María Vargas y la Maternidad Mamá Rosa, ubicados en la ciudad de Maturín.
Vía: Nota de Prensa