El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros

El FC Barcelona sigue reforzándose para la temporada 2023-24 del fútbol europeo y para esto anunciaron la contratación del defensor Íñigo Martínez.

El zaguero llega libre del Athletic Club y firmó un contrato con los blaugranas hasta junio de 2025. Lo más interesante del acuerdo es que cuenta con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

“Se ha llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona e Iñigo Martínez para que el jugador se incorpore al Club tras finalizar su contrato con el Athletic Club. El jugador firmará un contrato de dos años que finaliza el 30 de junio de 2025 , con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros”, dijo el club. 

La llegada de este jugador representa un respiro para el planteamiento defensivo de Xavi Hernández tras la salida de Jordi Alba.

“El defensa de 32 años llega al Barça con una gran experiencia en el fútbol de primera división. Su etapa en la Real Sociedad y luego en el Athletic Club lo vio jugar más de 350 partidos de LaLiga, incluyendo 22 goles”, agregaron. 

Íñigo Martínez participó en un total de 18 encuentros durante la temporada 2022-23 de La Liga de España y anotó un gol en estos duelos. 

Vía: Líder en Deportes