Estos individuos son considerados por la comunidad como azotes de la zona y sectores aledaños
Detenidos alias El 30-30 y El Cocuyo en la en la población de Orocual

Detenidos alias El 30-30 y El Cocuyo en la en la población de Orocual. Durante la noche del día de ayer miércoles, funcionarios de Polimaturín, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), al mando del comisionado Javier Hernández Balan, atendiendo el llamado del pueblo, aprehendieron a dos azotes, por haber hurtado varios objetos de una vivienda, ubicada en el sector Orocual, de la parroquia Boquerón.

El coronel de la (FANB) Antonio Pérez Luis, director del cuerpo policial expresó, que los individuos, quienes quedaron identificados como Cosme Jeoman Brache García de 46 años de edad, apodado con el alias “El Cocuyo” y su compinche Carlos Javier Acevedo Jiménez de 18, “El 30-30”, fueron avistados por la comisión policial, cuando transportaban varios objetos que habían hurtado en una vivienda, y le dieron la voz de alto, tratando estos de darse a la fuga, pero su intento resultó fallido, porque la acción rápida de los uniformados se los impidió y los capturaron.

Entre lo localizado a los maleantes, se encuentran: 01 marco de espejo, 55 metros de cable de alumbrado público, 01 jaula, 01 gavetero de closet y 01 puerta de madera.

Leer también: Detenido «El Sindy» por robo de motocicleta

Según habitantes de la localidad, indicaron que los detenidos son considerados como azotes del sector y zonas aledañas, debido ha que constantemente son víctimas de robo y hurto de sus pertenencias, por parte de estos delincuentes.

“El Cocuyo y El 30-30” , fueron trasladados conjuntamente con las evidencias, hasta la sede de Polimaturín, dónde quedaron bajo las órdenes de la fiscal 13° del Ministerio Público, abogada Liliana Castillo, autoridad que se encargó del caso.

Vía: Prensa Polimaturín