Personas de la tercera edad se dirigieron hasta la sede el Ministerio Público, para solicitar el respeto a sus logros durante años
Pensionados y jubilados protestan por reivindicaciones sociales en todo el país. Los abuelitos salieron a la calle este lunes #29May, con la intención de solicitar respuestas concretas a la administración del presidente Nicolás Maduro, en la conmemoración del Día del Adulto Mayor, en las diferentes ciudades de Venezuela, para exigir el respeto a sus reivindicaciones sociales.
En este sentido los adultos mayores se movilizarán a las diversas sedes de la Inspectoría del Trabajo y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, para entregar una carta donde expongan sus inquietudes ante lo que consideran ha sido una violación flagrante de todos sus derechos.
Leer también: Rectora de la UCV solicitó informe sobre fallido proceso electoral
De igual forma, en la ciudad de Caracas, los manifestantes arrancaron su acción de calle por la avenida Universidad, rumbo al centro de la capital.
Asimismo, antes de llegar a su destino, los jubilados y pensionados hicieron un alto en la sede del Ministerio Público, para exigir al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, que se pronuncie ante lo que consideran han sido violaciones de sus derechos, como el pago de un salario justo, la cancelación de los respectivos bonos y acuerdos como debe ser.
Nuestro compañero de labores, Johan Álvarez, acompaño a la movilización de los adultos mayores, quienes han dejado claro que esta movilización del #29May, podría repetirse si no hay respuesta satisfactoria de parte de la autoridad única del país.
EO//Con información de: Impacto Venezuela