La aplicación de mensajería de Meta propone una opción de privacidad que no agrada a todos los usuarios. De qué se trata.

WhatsApp prepara una nueva función: cuál es y por qué la celebran los infieles. Esta nueva función de seguridad en la que la app está trabajando en la actualidad servirá para proteger los chats individualmente, algo que podría causar un revuelo para las parejas inseguras.

La función permitiría bloquear el acceso a las conversaciones por medio de un código o huella dactilar. De esta forma, se sumaría un bloque adicional de protección a la privacidad de los usuarios.

Cuál es la nueva función que prepara WhatsApp


La aplicación de Meta está en proceso de desarrollar una función que mejora ampliamente la privacidad del usuario. Específicamente, será posible proteger los chats más privados directamente desde la información de contacto o grupo del chat, así lo explicó WABetaInfo.

Una vez que se configura esta opción, solo se podrá acceder a la conversación introduciendo la huella digital o un código de acceso que el usuario definirá, lo que imposibilita que otra persona ingrese a los mensajes.

Por otro lado, si alguien intenta acceder al dispositivo y no brinda la autenticación necesaria, habrá una opción que solicita borrar el chat para abrirse.

La implementación de esta función generó controversia para algunos usuarios que se manifestaron en las redes sociales, argumentando que esto sería ideal para los infieles. Sin embargo, esto es una simple opinión del público, ya que se sabe que es ilegal romper las reglas de privacidad de una persona.

Esta novedosa función de privacidad es totalmente opcional, lo que implica que los usuarios que no quieran utilizarla solo deben de configurarla de manera diferente.