El tercera base criollo batea para .454 en sus últimos cinco partidos
Eugenio Suárez cerrando a tono la primavera. El tercera base venezolano de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, no ha parado de batear desde que regresó a la acción de la Liga del Cactus hace casi una semana, y en cinco encuentros batea para promedio de .424 (de 11-5) en tres producidas, una anotada y 10 bases alcanzadas.
No obstante, el pasado domingo en el empate entre el conjunto naval y los Padres de San Diego a cinco carreras en Peoria, el de Puerto Ordaz se fue de 2-1 con boleto y una traída al plato, para elevar su average en lo que va de pretemporada a .320; producto de ocho inatrapables en 25 turnos, con tres dobles, par de cuadrangulares, cuatro fletadas y cinco pisadas. Amén de un OBP de .432, Slugging de .680 y OPS de 1.113 en 30 visitas al plato.
De esta forma, el guayanés confirma la buena forma en la que ha estado en esta primavera, y previo a lo que será el inicio de la temporada regular este jueves, cuando los Marineros reciban en T-Mobile Park a los Guardianes de Cleveland; actuales campeones del Centro de la Liga Americana.
Suárez irá a su segunda jornada inaugural con el uniforme de los Marineros de Seattle, en la que se espera que siga siendo uno de los motores de la ofensiva de su equipo, luego de venir de una campaña de 31 vuelacercas y 87 empujadas; que si bien fue una buena producción, el criollo es capaz de mejorar más esos números.
Lea también:
Día inaugural de Grandes Ligas tendrá tres abridores venezolanos