La Armadura Anzoatiguense plasmó su dominio desde el inicio del compromiso para firmar soberbia victoria
Gladiadores fue una aplanadora en Maturín. Gladiadores de Anzoátegui completó una gran demostración de efectividad ofensiva en el duelo de este martes ante Cangrejeros de Monagas y se impuso en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín con resultado de 103-71.
La larga distancia fue el gran arma en los dirigidos por James Maye, pues sumaron 16 triples en 26 intentos, para un extraordinario 61% de acierto. Además de hacerlo con un gran juego colectivo, en el que todos supieron gozar de protagonismo.
La Armadura Anzoatiguense plasmó su dominio desde el inicio, como lo refleja el 54-25 con el que ambos cuadros se marcharon al descanso. Esa brecha se estiró en el tercer parcial, cuando llegó a ser de 44 puntos (86-42).
En el último cuarto se mantuvo la insistencia ofensiva y Gladiadores superó la centena de puntos, para finalizar con el 103-71 definitivo. De esta manera, la organización anzoatiguense pone su récord en 2-0, manteniéndose en lo más alto de la Conferencia Oriental.
Jordan Adams fue el líder ofensivo con 18 puntos, seguido de Anthony Pérez y Henry Walker, quien lograron 14 tantos cada uno.
Gregory Vargas logró un doble-doble de 11 puntos y 13 rebotes, además dio 5 asisten, para convertirse en el quinto máximo asistidor del baloncesto profesional venezolano con 2587 habilitaciones de por vida.
David Nickelberry, en su debut en la Armadura, también sumó 11 unidades, mientras que Raymond Rada (10) y Charles García (10) registraron doble dígito anotador.
Arián Amundaray se mostró seguro en el perímetro con 8 contables, producto de par de triples y un doble. En tanto, Jhon Romero depositó 7 unidades.
Gladiadores volverá a casa para disputar una serie de dos partidos este sábado y domingo frente a Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Luis Ramos.