La Policía española sospecha de un nuevo asesinato de bandas en Madrid. La Policía española cree, según las primeras pesquisas, que la muerte a puñaladas de un joven español de 22 años ese domingo en un barrio de Madrid podría estar relacionada con bandas juveniles, aunque por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Además, un dominicano de 21 años que lo acompañaba recibió una herida con una brecha en la cabeza y fue a un hospital, según fuentes policiales.

La agresión ocurrió de noche en la calle de Bravo Murillo, junto a una discoteca, donde el hombre quedó herido muy grave y recibió asistencia inicialmente de los agentes de seguridad.

Un equipo sanitario constó que la puñalada le había atravesado el corazón y le practicó un masaje cardíaco interno, sin conseguir reanimarlo, según informó el servicio de Emergencias Madrid.

Las primeras investigaciones apuntan a que el suceso está relacionado con bandas juveniles, aunque la investigación continúa y por el momento no se excluye ninguna posibilidad.

La actividad de este tipo de grupos se ha intensificado desde hace meses en Madrid y localidades próximas con peleas, agresiones y ajustes de cuentas que han acabado en muerte en varios casos. Las autoridades han reforzado la prevención e investigación con un dispositivo policial especial. 

Lea también:

Venezolanos, y otros migrantes, exigieron entrada a EEUU en frontera con México