Para los residentes es un riesgo tanto peatonal como vehicular el hueco que dejaron las autoridades en el trabajo incompleto
En Santa Elena exigen reparación de tubería de aguas blancas y asfaltado

En Santa Elena exigen reparación de tubería de aguas blancas y asfaltado. Un trabajo que comenzó por una parte de la comunidad pero que nunca fue terminado por la misma se convirtió para el resto de los habitantes en un dolor de cabeza desde hace aproximadamente tres años.

Se trata de una tubería de aguas blancas que se encuentra al descubierto y pone en peligro a la población peatonal y vehicular en la calle Santa Elena de Las Cocuizas, sector ubicado en la parroquia homónima de Maturín.

Lea también: ¡Falso familiar! Hurtaba pertenencias de pacientes en HUMNT

La falta de recursos por parte de los residentes que iniciaron el trabajo hizo imposible que lo terminaran y por ende, acudieron a las autoridades competentes, que pese a haber ido hasta la zona para ver si encontraban soluciones, no han dado respuestas al respecto.

Son más de 600 las familias afectadas por esta situación, y por el que insisten al Gobierno local atender el llamado y resolver la situación que padecen. Sumado a ello, claman por un plan de asfaltado en la comunidad.

Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas