La única hija de Elvis Presley, recibió este domingo un último homenaje público en Graceland, la mansión de la familia en el estado de Tennessee (EEUU), donde descansa igualmente el «Rey del Rock and Roll«.
Lisa Marie Presley fue despedida con funeral público en Graceland. La única hija de Elvis Presley, recibió este domingo un último homenaje público en Graceland, la mansión de la familia en el estado de Tennessee (EEUU), donde descansa igualmente el «Rey del Rock and Roll«.
La también cantante y compositora falleció el pasado 12 de enero a los 54 años de edad tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco. Su autopsia, no obstante, no resultó concluyente para determinar la causa oficial de su muerte.
Leer también:https://https://elorientaldemonagas.com/supera-los-2-000-millones-en-recaudacion-avatar-en-segunda-parte/
Lisa Marie Presley había sido ya enterrada en privado en la mansión familiar esta pasada semana, según medios estadounidenses.
«Gracias por darme la fuerza, el corazón, la empatía, el coraje, el sentido del humor, los modales, mi forma de ser salvaje, mi tenacidad. Soy un producto de tu corazón. Mis hermanas lo son. Mi hermano lo es. Somos tú. Tú eres nosotros, mi amor eterno. Espero que finalmente sepas lo amada que eras aquí«, le dijo su hija mayor, Riley Keough.
En el funeral cantó Alanis Morissette e intervino igualmente Axl Rose, vocalista de los Guns N’ Roses e íntimo amigo de Lisa Marie Presley.
EO//Con información de: Noticias al minuto