Los padres llegaron por sus propios medios a la sede del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF), ubicada en la avenida Alí Primera de Coro

Padres detenidos por intentar sobornar a policías para liberar a su hijo en Falcón-. Los padres de un joven detenido, tras ser acusado de abuso sexual con penetración, trataron de sobornar a funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF) para conseguir su liberación, pero estos terminaron presos.
De acuerdo a publicaciones en redes sociales, Darwin Chiquito, mecánico de 48 años, y Karina Maribel, de 36 años, residentes de la urbanización Las Carolinas de Las Calderas, quedaron a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, bajo reportes del SIPEF, comandado por el comisario jefe Eudy Rodríguez.
Los padres llegaron por sus propios medios a la sede del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF), ubicada en la avenida Alí Primera de Coro.
Leer también: Hombre sufre múltiples fracturas al ser arrollado en Miranda
Según medios regionales, los detenidos intentaron evitar que su hijo fuese a la cárcel, quien es investigado en un caso de abuso sexual con penetración, induciendo a los funcionarios en hechos de corrupción, al ofrecerles pecunio para que detuviese la investigación. Sin embargo, los uniformados se negaron a tal acción, lo que desencadenó un caos en la sede policial.
Al momento, los progenitores opusieron resistencia e incluso propinaron golpes a los funcionarios. Ante estas acciones, los efectivos procedieron a detenerlos, logrando contenerlos y arrestarlos. Luego el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
EO/// Con información de: Notitarde
