La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes entregó totalmente modernizada y rehabilitada esta importante estructura peatonal

La pasarela de la Alirio Ugarte Pelayo estrena moderno sistema de iluminación-. Lo que antes era un espacio oscuro, hoy es un símbolo de modernidad. La Alcaldía de Maturín culminó este martes la instalación del sistema de iluminación arquitectónica en la pasarela de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, transformando por completo este espacio peatonal.
La obra, que ya había pasado por una fase de restauración estructural, cuenta ahora con un sistema de iluminación arquitectónica de última generación.
Leer más: Cruz Roja Venezolana celebra 131 años potenciando el compromiso de su voluntariado
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público, detalló que se instalaron 20 lámparas tipo panel de alta eficiencia en el pasillo central y 18 reflectores de luz cálida para resaltar la estética de la estructura.
«Hoy la pasarela no solo es funcional y segura, sino que se convierte en un referente visual de nuestra ciudad», afirmó.
Esta obra, ejecutada por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, busca ofrecer seguridad vial y modernización urbana a los ciudadanos, reafirmando el compromiso de convertir a Maturín en una ciudad más humana y digna para su gente.
Con información de Prensa Alcaldía de Maturín
Redacción: Lennys Fernández
