Estas acciones reafirman el compromiso de las autoridades y del poder popular organizado de continuar trabajando de manera articulada para garantizar el bienestar social y la seguridad alimentaria del pueblo

Comuna Negro Primero benefició a más de 700 familias con jornada de alimentación a cielo abierto-. En el marco de las políticas de protección social y seguridad alimentaria impulsadas por el Gobierno nacional, la Comuna Negro Primero llevó a cabo una exitosa jornada de venta de alimentos a cielo abierto que benefició directamente a las comunidades de Paraíso A2 y Paraíso B.
Durante la actividad se ofrecieron productos de primera necesidad como pollo, mortadela y víveres en general, garantizando el acceso a alimentos a precios solidarios para el pueblo. Esta jornada permitió atender a un total de 700 familias, quienes pudieron adquirir productos esenciales para su hogar.
Leer también: Maturineses denuncian mal uso de áreas infantiles por parte de liceístas en la Plaza Piar
La iniciativa se desarrolló siguiendo las orientaciones del Estado Mayor de Alimentación (EMA), como parte de las estrategias para fortalecer la distribución de alimentos y brindar atención directa a las comunidades.
Voceros de la comuna expresaron su agradecimiento al ministro Leal Tellería, al gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y a la alcaldesa Ana Michell Fuentes, por el respaldo brindado para la realización de esta jornada que impacta positivamente en la calidad de vida de las familias.
Estas acciones reafirman el compromiso de las autoridades y del poder popular organizado de continuar trabajando de manera articulada para garantizar el bienestar social y la seguridad alimentaria del pueblo.
EO// Con información de: Nota de Prensa
