|

Trabajadores de la Alcaldía de Maturín exigen la liberación del presidente Maduro

El sindicato de trabajadores de la Alcaldía se suman a la exigencia por el respeto de la soberanía de los pueblos
Trabajadores de la Alcaldía de Maturín exigen la liberación del presidente Maduro

Trabajadores de la Alcaldía de Maturín exigen la liberación del presidente Maduro-. Este viernes, 30 de enero los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, se pronunciaron en la plaza Bolívar del municipio, exigiendo el respeto a la soberanía nacional y la liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores.

La actividad contó con la presencia del sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Maturín (Subtam), quienes manifestaron su rechazo al irrespeto por la soberanía venezolana y la violación al derecho internacional, así lo destacó Lee Rivera, secretario del sindicato de trabajadores: «Rechazamos las acciones de los Estados Unidos el pasado 3 de enero, cuando arremetieron contra una patria soberana, que siempre ha estado dispuesta a la paz, al diálogo y a la conciliación».

Leer también: TransMonagas garantiza salud integral de transportistas y familiares con atención especializada

Durante el pronunciamiento, los trabajadores anunciaron su permanencia en las calles, en apoyo absoluto al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y la primera dama Cilia Flores, quienes fueron secuestrados por el imperialismo que representa el presidente Donald Trump.

Rivera y todo el equipo que de Subtam exigieron la liberación de Nicolás Maduro y Cilia Flores: «Desde la plaza donde está situada la estatua de Simón Bolívar, El Libertador, exigimos la liberación del presidente Maduro y la primera dama Cilia Flores, prisioneros de guerra. Aquí está el pueblo resteado, comprometido con la defensa de la soberanía nacional, no nos cansaremos de luchar, de trabajar por la causa justa y hacer respetar los recursos de todos los venezolanos», afirmó.

EO/// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín

Periodista: Sonia Rincones