Gracias a las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, se está avanzando hacia un municipio más ordenado para su gente

Alcaldía de Maturín reubica a 18 comerciantes informales de la calle Rojas-. Cumpliendo con el plan de reordenamiento del municipio, este miércoles 28 de enero el equipo del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercados y Economía Informal (Serviamer) ejecutó la reubicación de 18 comerciantes informales que se encontraban apostados a lo largo de la calle Rojas y la calle Simón Rodríguez en el casco central de Maturín.
José Luis Jiménez, presidente del Serviamer, señaló que este trabajo se ha venido realizando como parte de una planificación de reubicación de los comerciantes informales que se encuentran apostados en las principales calles o avenidas del municipio, con el objetivo de recuperar los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos.
Leer también: Dictan conferencia a más de 200 médicos sobre atención a personas con discapacidad
Esta jornada se realizó en la calle Rojas, frente a los espacios de la Gobernación del estado, logrando trasladar a estos trabajadores hacia los espacios de la calle Monagas y la calle Bermúdez. De igual forma, los vendedores que se encontraban en la calle Simón Rodríguez también fueron objetos de reubicación.
“Estas orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes buscan garantizar una ciudad más ordenada, para el disfrute de los espacios públicos y donde los ciudadanos puedan apreciar el avance que la gestión ha logrado para construir una ciudad más humana.
El equipo de Serviamer se encuentra diariamente desplegado en las calles de Maturín, orientando a los comerciantes informales sobre los espacios donde pueden trabajar y las orientaciones de respetar las áreas públicas que se han venido recuperando.
EO/// Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín
Periodista: Sonia Rincones
