|

Karol G visitó su restaurante y pagó la cuenta de todos los asistentes

En medio del ambiente festivo, decidió pagar la cuenta de todas las personas que se encontraban en el lugar, un total de 150 clientes que recibieron el inesperado regalo
Karol G visitó su restaurante y pagó la cuenta de todos los asistentes

Karol G visitó su restaurante y pagó la cuenta de todos los asistentes-. La cantante Karol G volvió a robarse el corazón de Medellín con un gesto que no pasó desapercibido. La artista paisa llegó a su restaurante Carolina, ubicado en el sector de Provenza, para disfrutar de una noche de celebración tras las tres fechas del concierto de Bad Bunny en la ciudad, sin imaginar que terminaría convirtiéndose en la gran sorpresa para decenas de comensales.

Vestida de azul, bailando y compartiendo con su hermana Yessica Giraldo y un grupo de amigos, “La Bichota” se mostró cercana y relajada. En medio del ambiente festivo, decidió pagar la cuenta de todas las personas que se encontraban en el lugar, un total de 150 clientes que recibieron el inesperado regalo, valorado en aproximadamente 30 millones de pesos.

Leer también: Padre de Greeicy Rendón fue imputado por tortura y secuestro

El restaurante Carolina, operado por el Grupo Empresarial Somos Belisario, se ha consolidado como uno de los referentes gastronómicos y de entretenimiento en Provenza, destacándose por su propuesta de cocina colombiana, buena música y experiencias únicas. El gesto de Karol G reafirma no solo su conexión con la ciudad, sino también su apoyo a los espacios que celebran la cultura y el talento local.

EO/// Con información de: mundomasnoticias