Ni coco ni argán, es el aceite de almendras el truco favorito para tener el pelo perfecto

Aceite de almendras: lo mejor para el cuidado de tu cabello-. Esta sustancia es muy nutritiva, ya que contiene vitaminas A, B y E, así como proteínas y minerales. Poro lo tanto, al aplicarlo sobre el cabello desempeña varias funciones
Asimismo, ofrece múltiples beneficios tanto para la piel como el cabello, incluyendo hidratación profunda, protección antioxidante y propiedades antiinflamatorias.
De igual forma, Es un ingrediente natural que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y estrías, mejorar la elasticidad de la piel y fortalecer uñas y cabello..
Leer más: Dermatóloga comparte el momento de incorporar crema corporal
Se puede usar como una mascarilla y dejar de una a tres horas, antes de lavarse el cabello, siempre aplicándolo medios a puntas.
El resultado será una cabellera mucho más suave que se mantiene en el tiempo y que luce mucho más nutrida, sobre todo en las puntas.
Cabe destacar, que este producto no se debe usar, si es alérgico a los frutos secos, tampoco debe de aplicarlo antes de usar calor intenso, ni dejarse durante largos periodos de tiempo.
EO// Con información de Mujer Hoy
Redacción: Lennys Fernández
