|

Hallan el cuerpo sin vida del joven desaparecido en una playa de Aragua

Aproximadamente a las 10:15 a. m., el cuerpo avistado a un kilómetro del acerca de las playas de La Boca por pescadores de la zona
Hallan el cuerpo sin vida del joven desaparecido en una playa de Aragua

Hallan el cuerpo sin vida del joven desaparecido en una playa de Aragua-. Autoridades especializadas en seguridad acuática localizaron este viernes el cuerpo sin vida de Kelvin Yoel Ramos Rosales, de 29 años, reportado como desaparecido este jueves mientras se bañaba en la playa Los Cocos de El Playón, municipio Costa de Oro, estado Aragua.

La información confirmada por fuentes oficiales, destacando que el hallazgo se produjo en las cercanías del sector La Boca.

Desde la mañana del pasado 25 de diciembre, comisiones mixtas integradas por Protección Civil, Bomberos de Aragua, PNB, GNB y ONSA, iniciaron las labores de rastreo tras notificarse la desaparición del joven, quien era residente de la población de Magdaleno.

Trascendió que, durante el incidente inicial, una familiar y la prometida de Ramos los rescataron oportunamente por las autoridades; sin embargo, Kelvin Yoel fue arrastrado por la fuerte corriente.

Tras más de seis horas de búsqueda intensiva durante el día de Navidad, las operaciones quedaron suspendidas al caer la noche por falta de visibilidad.

Leer también: Joven muere apuñalado en la mañana de este 26-Dic en Carabobo

Al amanecer de este viernes se reactivaron los protocolos de búsqueda. Aproximadamente a las 10:15 a. m., el cuerpo fue avistado a un kilómetro del acerca de las playas de La Boca por pescadores de la zona, quienes notificaron el hallazgo a las autoridades.

Tras las maniobras de recuperación, los organismos de rescate confirmaron que el joven se encontraba sin signos vitales.

El caso notificado a los funcionarios del Cicpc, quienes se trasladaron al municipio Costa de Oro para realizar el levantamiento.

Esta tragedia enluta a una familia aragüeña en plena temporada decembrina y nos recuerda el inmenso poder de la naturaleza. El mar puede ser traicionero incluso para quienes lo conocen; por ello, es vital respetar las señalizaciones, atender las alertas de las autoridades sobre el oleaje y nunca subestimar las corrientes. Que este doloroso suceso nos invite a la prudencia extrema para proteger nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

EO/// Con información de: Diario la calle