Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y espíritu decembrino

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con un emotivo compartir navideño-. En un ambiente festivo y lleno de hermandad, la empresa estatal Aguas de Monagas llevó a cabo su tradicional compartir navideño, con la finalidad de homenajear el compromiso inquebrantable de su fuerza trabajadora.
El evento contó con bailes, música en vivo, actividades recreativas, juegos y rifas especiales para los empleados, quienes con su trabajo diario fomentan las mejoras en el saneamiento y el suministro de agua potable de la entidad, para el disfrute de las familias monaguense.
Beltrán López, presidente de la institución, dirigió un mensaje de gratitud a todo el equipo de trabajo, realzando el talento humano de la organización como pilar fundamental en el cumplimiento de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano para lograr el bienestar colectivo en el territorio monaguense.
Leer también: Conductores convierten isla de Av. Fuerzas Armadas en estacionamiento improvisado
«Este agasajo forma parte del reconocimiento merecido a cada uno de ustedes, por el esfuerzo extraordinario realizado durante todo el año. Debemos seguir trabajando con mística por nuestra Venezuela, proyectando un 2026 de mayor unión y logros compartidos” destacó López.
Un gesto para los más pequeños
Cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro, y contando con el impulso prestado por el gobernador Ernesto Luna, se realizó la entrega de más de 350 regalos para los hijos e hijas de los trabajadores, reafirmando el compromiso del primer mandatario regional, con el bienestar integral y la motivación de quienes garantizan los servicios públicos en la región.
Con este evento, Aguas de Monagas cierra el ciclo 2025, fortaleciendo los lazos institucionales y de su equipo, renovando su compromiso de servicio con el pueblo monaguense para el año venidero.
EO/// Con información de: Prensa Aguas de Monagas
Periodista: Sonia Rincones
