Hasta el momento todo se ha convertido en una guerra de indirectas entre el cantante y la actriz

Ruptura entre Alejandro Sanz y Candela Márquez termina en guerra de indirectas-. Tras confirmarse por la revista ¡HOLA! el fin de la relación entre Alejandro Sanz y Candela Márquez, al parecer no está siendo amistosa y es que tras vivir un intenso romance de un año y varios meses, todo ha cambiado de forma drástica.
Hasta el momento todo se ha convertido en una guerra de indirectas entre el cantante y la actriz a cuenta de la popular canción de Rosalía que ella le habría dedicado y donde este no sale muy bien parado
Márquez fue quien inició las críticas dirigidas al artista, pero la respuesta por parte del cantante no se quedó atrás.
«Yo no soy una perla, soy un océano», escribió el madrileño en sus redes sociales en clara alusión a lo que ya había sucedido, a pesar de no mencionar directamente a la actriz que previamente le había dedicado la nueva y popular canción de Rosalía llamada “La Perla”.
Expresiones como «decepción local», «rompecorazones nacional» o «terrorista emocional» son las que tocan la letra de la canción y fueron las que usó precisamente la protagonista de “La Encrucijada” para referirse al intérprete de “Corazón Partío” para hablar de un desengaño amoroso que atraviesa.
Leer también: Los muñecos Labubu tendrán una película dirigida por Paul King
Tras concluir su relación, Márquez viajó hasta Valencia para pasar las fiestas con sus seres queridos y contó a sus seguidores que está emocionada con la Navidad después de unos años lejos de su familia.
«Estoy emocionadísima con la Navidad al pensar que, después de tantísimos años, voy a pasarla con mi familia», comenzaba diciendo con un tono de voz algo alicaído y melancólico. «Porque no nos tenemos que olvidar que ellos lo son todo, más que el trabajo, las amistades, las parejas…. porque la familia siempre va a estar ahí», dijo.
Añadió que está empezando una nueva etapa consigo y que se encuentra muy feliz.
«La verdad es que estoy muy feliz, pasando por un momento maravilloso de reencontrar a Candela, esa mujer risueña, divertida, sinvergüenza…», decía frente a la cámara de su móvil con una sonrisa amarga. Del mismo modo, pensando en la gente de su círculo más cercano, señalaba que «en la vida es muy importante tener amigos de verdad, leales y reales», algo que es «muy difícil de conseguir». Por último, bromeaba con el hecho de que «un día voy a escribir este capítulo de mi vida», en lo que parecía referirse a modo de epílogo a su idilio con Alejandro Sanz.
Hasta ahora, su entorno confirmó que no existen terceras personas implicadas ya que «están locos el uno por el otro pero son dos caracteres muy pasionales». Esta separación, afirman, es reciente debido a que el pasado jueves estaban juntos en la celebración de cumpleaños número 57 del compositor.
EO/// Con información de: Globovision
Periodista: Sonia Rincones
