La actividad contó con castillo inflable, recreadores, juegos, refrigerios y varias sorpresas para los más pequeños

Celebraron la Navidad con alegría en la urbanización La Libertad de Maturín-. En un emotivo encuentro cargado de tradición y espíritu navideño, los vecinos de la urbanización La Libertad de la parroquia Alto de los Godos, celebraron la Navidad este pasado domingo 21 de diciembre.
La actividad, organizada por Euclides Lanz y Milagros Rodríguez, estuvo dedicada especialmente a los niños de la comunidad y se desarrolló en el parque de la Libertad, un espacio que se ha convertido en punto de encuentro para el sano esparcimiento familiar.
“Este evento alusivo a la Navidad, a favor de los niños, es una de las distintas y constantes actividades de labor social que realizamos dentro de la comunidad”, expresaron los organizadores. En esta oportunidad, la jornada estuvo marcada por la hermandad y el rescate de nuestras tradiciones, en el marco del Día del Espíritu de la Navidad.
La actividad contó con castillo inflable, recreadores, juegos, refrigerios y varias sorpresas para los más pequeños. “Más allá de la recreación, buscamos proyectar nuestras tradiciones y afianzar los valores de la amistad y el compartir. Queremos que nuestros niños crezcan en un entorno de unión y respeto”, señalaron Lanz y Rodríguez.
Leer también: Comuna Visión del Comandante Chávez inauguró preescolar en Los Barrancos de Fajardo
Cabe destacar que el evento fue realizado con recursos propios y el apoyo voluntario de amigos y aliados comerciales que se sumaron con entusiasmo. “Manejamos un alto sentido de responsabilidad moral y ciudadanía, afianzando siempre los valores del respeto y la hermandad entre nuestros niños”, agregaron.
El parque de la Libertad, donde se llevó a cabo la celebración, es mantenido por la comunidad como un espacio para el disfrute de los niños, quienes lo visitan diariamente junto a sus padres, representantes y abuelos. “Todo esto es posible gracias a nuestra acción social y al deseo de aportar algo positivo a la comunidad, especialmente a nuestros niños”, afirmaron.
Finalmente, los organizadores destacaron que estas acciones están profundamente ligadas al valor universal de la empatía, el amor al prójimo y el compromiso con la sociedad. “Creemos en la generación de relevo y en la importancia de afianzar nuestra identidad cultural nacional desde este espacio para los niños”, concluyeron.
EO/// Con información de: Nota de prensa
