|

Presidente Maduro brinda un mensaje de reflexión por la llegada del Espíritu de la Navidad

El mandatario también hizo un llamado a fortalecer la paz y la voluntad colectiva de avanzar por la senda de la independencia, la libertad y la igualdad
Presidente Maduro brinda un mensaje de reflexión por la llegada del Espíritu de la Navidad

Presidente Maduro brinda un mensaje de reflexión por la llegada del Espíritu de la Navidad-. En el marco de la tradicional celebración del Espíritu de la Navidad, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de aliento y reflexión al pueblo venezolano, destacando el valor del reencuentro familiar, la esperanza y la unión como pilares esenciales para la construcción del porvenir nacional.

“Nadie empañará las Navidades de Venezuela”, afirmó el jefe de Estado, al tiempo que resaltó la fuerza espiritual que envuelve esta fecha, en la que los hogares venezolanos se iluminan con alegría, serenidad y gratitud.

“Es un momento ideal para el reencuentro familiar y agradecer las bendiciones recibidas. Dejemos que el amor rebose en nuestros corazones para enfocarnos en lo esencial: la unión, el perdón y el compromiso de seguir construyendo un futuro mejor”, expresó a través de sus redes sociales.

Leer también: Corpoelec evalúa objetivos estratégicos para fortalecer el SEN en 2026

El mandatario también hizo un llamado a fortalecer la paz y la voluntad colectiva de avanzar por la senda de la independencia, la libertad y la igualdad. “La verdadera grandeza está en los pequeños detalles de solidaridad y en el afecto sincero al prójimo”, subrayó, invitando a abrir el corazón para que la prosperidad y las bendiciones se multipliquen en cada hogar venezolano.

Cada 21 de diciembre, las familias del país celebran la llegada del Espíritu de la Navidad, una tradición ancestral que convoca a la limpieza espiritual y material del hogar, la escritura de deseos, el encendido de velas y el compartir de mandarinas, como símbolos de renovación, armonía y buenos augurios.

EO/// Con información de: Globovision