Mientras el mundo se dedicaba a debatir y opinar sobre su vida privada, Ángela Aguilar, mostró en sus redes sociales imágenes que evidencian su espíritu navideño en pleno auge

Christian Nodal y Ángela Aguilar responden controversia con fotos en sus redes sociales-. La vida sentimental de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue siendo un imán para la controversia en las plataformas digitales. Una vez más, la pareja ha quedado expuesta a una intensa ola de “hate” y especulación, esta vez, a raíz de un video que se ha vuelto viral.
El detonante de la última controversia fue un clip capturado durante la gira de Nodal. En la grabación, se observa al artista regional mexicano compartiendo un trago, con su violinista, Esmeralda Camacho, momento en el que Ángela intervino en el escenario y se funde en un apasionado beso con su esposo.
Leer también: Selena Gómez aclaró la razón del cambio de su voz
El gesto quedo inmediatamente interpretado por una facción de los usuarios de internet como una clara intención de la artista de “marcar su territorio”. Sin embargo, el ingrediente que elevó la polémica fue la reacción de la violinista. Sus miradas, una sonrisa que muchos calificaron de “forzada” y sus gestos hacia una compañera de banda, fueron suficientes para que las redes sociales desataran su imaginación.
Frente a este nuevo episodio de “telenovela” mediática, ¿Qué tienen que decir los protagonistas? En lugar de un comunicado formal, la pareja ha optado por un método de respuesta más sutil y poderoso.
Mientras el mundo se dedicaba a debatir y opinar sobre su vida privada, Ángela Aguilar, mostró en sus redes sociales imágenes que evidencian su espíritu navideño en pleno auge, presumiendo no solo uno, sino cuatro árboles de Navidad elegantemente decorados. Además, compartió un retrato de sí misma visiblemente tranquila, proyectando una imagen de calma, y Christian Nodal siguió una estrategia similar.
EO/// Con información de: Notitarde
