Santa Claus formó parte de la celebración navideña que llevó la Fundación al sector ubicado en la parroquia Boquerón, en Maturín
Voluntad Sin Límites celebró la Navidad en Santa Elena de las Piñas. Con una colorida caravana por la avenida Bolívar de Maturín y terminando el recorrido en la comunidad Santa Elena de las Piñas de Boquerón, Santa Claus y la Fundación Voluntad Sin Límites, dieron la bienvenida a la Navidad.
En la actividad, los miembros de la organización entregaron 150 juguetes y ofrecieron palabras de esperanza para incentivar la unión entre familiares y amigos. Asimismo, la comunidad disfrutó de un parrandón navideño conformado por voluntarios y vecinos.
Lea también: Monagas conmemoró los 192 años de la muerte del Libertador
En este sentido, Bárbara Rodríguez, líder comunitaria, expresó su agradecimiento a la fundación por volver a llevarle felicidad a los niños de su comunidad.
«En nombre de los representantes de estos niños, agradezco que hayan vuelto a visitarnos con más detalles para nuestros hijos. Traer a Santa fue sin duda el mejor regalo», expresó.
EO// Con información de Prensa FVSL