El espacio, que fue rehabilitado en los primeros cien días de gestión del alcalde Rafael Sánchez Mérida, reunió a los aguasayeros en un acto cargado de tradición y espíritu comunitario

Aguasay enciende la Navidad en la Plaza Bolívar con alegría y en unión familiar-. Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Ernesto Luna, del alcalde Rafael Sánchez Mérida y del Gobierno Popular, la celebración de la Navidad llegó con fuerza a Aguasay.
En un acto de unión familiar, la comunidad se congregó en la Plaza Bolívar de la capital del municipio para encender las luces que iluminarán durante todas las festividades decembrinas este espacio emblemático recientemente recuperado y rehabilitado como parte de los primeros cien días de gestión municipal.
Te puede interesar: Reivindican el Baile del Mono como tradición ancestral indígena
El alcalde Sánchez Mérida acompañó la actividad resaltando que el proceso de transformación y embellecimiento de la plaza se convierte en símbolo de identidad y encuentro para los aguasayeros.
Entre música, sonrisas y el brillo de las luces, las familias compartieron la alegría de la temporada navideña, fortaleciendo el compromiso de seguir construyendo un municipio lleno de vida, tradición, esperanza y hermandad.
EO//Con información de: Prensa Oficial
