Habitantes comentaron que la víctima, identificada como Gregory Yepez, 29 años, salió corriendo de su casa y detrás iba su hijastro con un cuchillo en mano

Un adolescente asesinó a su padrastro tras una fuerte discusión en Bolívar-. En San Félix, estado Bolívar, un hombre fue asesinado de una puñalada en la espalda. Según fuentes policiales, el principal sospechoso del crimen es un adolescente de 14 años, quien es hijastro de la víctima.
De acuerdo con el relato de vecinos, todo ocurrió a las 11:00 pm del jueves, 20 de noviembre, con una fuerte discusión dentro de la vivienda familiar, ubicada en el sector Sendero de Dios, frente al mercado de Mayoristas de San Félix.
Habitantes comentaron que la víctima, identificada como Gregory Yepez, 29 años, salió corriendo de su casa y detrás iba su hijastro con un cuchillo en mano.
De momento, se desconocen con precisión las razones de la discusión que originó la pelea, sin embargo, vecinos que hablaron con Observador Guayanés ofrecieron algunas versiones.
Leer también: Detenido por abusar sexualmente de una niña de 10 años en Anzoátegui
“Estaban discutiendo la mamá y el hombre (fallecido) y parece que el niño se metió, se ofendieron y él le dio la espalda y se fue a la calle. Y el muchacho se fue detrás de él con un cuchillo y le metió una puñalada. Era un ciudadano trabajador, trabajaba con nosotros en el mercado”, declaró Brayan Reyes, vecino de la zona.
Otro residente comentó que cuando Yepez estaba malherido, cruzó la calle hacia el mercado, probablemente para buscar ayuda, pero quedó tendido en unas escaleras cerca del lugar.
Hasta los momentos organismos de seguridad reportaron que están buscándolo. Los vecinos dijeron que después del suceso se marchó de la casa.
En la residencia vivían el adolescente, su hermana menor, su mamá y su padrastro. El CICPC investiga este caso.
EO/// Con información de: asivalacosavenezuela
