“La película tiene un fuerte tono familiar, que encaja perfectamente ahora con la temporada navideña”, dijo Wahlberg

Wahlberg y Monaghan regresan a ‘Plan en Familia’ con una secuela navideña-. Los actores estadounidenses Michelle Monaghan (‘Misión imposible’, ‘True Detective’) y Mark Wahlberg (‘Ted, ‘Juego Sucio’) regresan a la gran pantalla con una secuela del éxito ‘Plan en Familia’ (2023) ambientada en una Navidad en Londres y que consideraron “más divertida y familiar”.
“La película tiene un fuerte tono familiar, que encaja perfectamente ahora con la temporada navideña”, dijo Wahlberg a EFE en una entrevista previa al estreno mundial de la cinta, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de noviembre en la plataforma de contenidos a la carta Apple TV.
En esta ocasión, los Morgan, con sus hijos Kyle (Van Crosby) y Max (Peter y Theodore Lindsey), van de vacaciones de Navidad a Londres, lugar en el que estudia la primogénita de la familia, Nina (Zoe Colletti), y donde reciben la inesperada visita del malvado Finn Clarke (Kit Harrington), que guarda una especial relación con Dan (Wahlberg).
A estas aventuras se une Omar (Reda Elazouar), novio de Nina que se ve involucrado en la emocionante vida de espías de un grupo encarnado por actores jóvenes y estrellas experimentadas que dotan de frescura y dinamismo a la trama, que se desarrolla entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia.
Para Wahlberg, trabajar con este elenco de jóvenes talentos “fue más un recordatorio para disfrutar del proceso, ver a personas que, como estás, siempre están de buen humor, siempre manteniendo a todos felices”, confesó.
“No dan nada por sentado. Les encanta lo que hacen y siempre están dispuestos a vivir nuevas experiencias”, añadió Monaghan.
Leer también: Miss Noruega se vuelve viral por su traje típico en forma de salmón
En el caso de Colletti, Crosby y Elazouar, se consideraron afortunados de poder aprender de profesionales con largas carreras a sus espaldas, y destacaron la habilidad de Wahlberg y Monaghan para desenvolverse en los rodajes y para comprender “hacia dónde va a ir” la grabación.
“Siento que, en general, desde la primera película, Mark me ha enseñado mucho y me ha influido mucho, y en esta película está tan increíblemente preparado, más que cualquier otro actor con el que haya trabajado antes”, aseguró Colletti.
“Es impresionante. Tiene como un sexto sentido para saber cómo va a desarrollarse la escena y qué va a pasar. Así que todos lo estamos observando”, añadió Crosby.
El resumen que hace el director de la cinta, Simon Cellan Jones, es que “Mark y Michelle son unos líderes maravillosos” y “son muy, muy acogedores con los demás actores”.
“Al principio, los niños estaban un poco nerviosos, pero enseguida se sintieron cómodos. A Mark y Michelle les gusta trabajar improvisando y manteniendo la frescura. Y ese fue un sistema muy, muy bueno también para los niños”, relató.
EO/// Con información de: El Aragüeño
