Como parte de la política laboral impulsada por la alcaldesa Ana Fuentes, se están realizando estas atenciones que garantizan el bienestar del pueblo trabajador

Alcaldía llevó jornada de atención médica a trabajadores de Suptrima-. Este jueves 6 de noviembre, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, se realizó una jornada de atención médica destinada al personal de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), por parte del equipo médico del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia (Immufa).
Leer más: Venezuela participa en la COP30 de Belém
Estas jornadas son parte del apoyo institucional que se viene realizando entre las instituciones de la municipalidad y tienen como objetivo garantizar la atención oportuna al pueblo trabajador.
La superintendenta tributaria del municipio Maturín, Ysis Pérez, agradeció esta política social impulsada por la alcaldesa Ana Fuentes, que brinda importantes beneficios a los trabajadores. En esta ocasión se atendieron 125 funcionarios.

“Estamos muy contentos con esta jornada, ya que permite que un profesional de la medicina evalúe el estado de salud de nuestro personal; de igual forma, vinieron con equipos e insumos para brindarnos varios servicios, como la vacunación, toma de tensión, entre otros”, destacó.
Durante la jornada, el personal médico de Inmufa aprovechó para colocar vacunas como toxoide, fiebre amarilla y dosis de vitamina B-12. También entregó desparasitantes a los funcionarios.
Pérez destacó que este apoyo no solo se limita a esta jornada, también se están gestionando los exámenes de laboratorio, consultas y estudios médicos especializados que se deben realizar en la sede del Immufa o en laboratorios privados.
Por su parte, Ronald Millán, funcionario de la superintendencia tributaria municipal, agradeció esta jornada, ya que permitió que un médico lo atendiera sin salir de su oficina; además, le colocaron una dosis de vitamina.
EO// Información de: Prensa Alcaldía de Maturín
