Lucas Bravo de Emily in Paris habla de su ausencia en el tráiler de la quinta temporada

Bravo recordó haber intentado expresar sus quejas. “Pero hay un límite en lo que puedo hacer dentro de un guion”, agregó
Lucas Bravo de Emily in Paris habla de su ausencia en el tráiler de la quinta temporada

Lucas Bravo de Emily in Paris habla de su ausencia en el tráiler de la quinta temporada-. El actor y modelo francés, Lucas Bravo, regresa como Gabriel para la quinta temporada de Emily in Paris, pero ¿por qué no aparece en el tráiler?

Netflix lanzó el primer vistazo a su exitosa serie el jueves 23 de octubre, centrado completamente en el romance de Emily (Lily Collins) con Marcello (Eugenio Franceschini) después de que la protagonista se mudara de París a Roma al final de la cuarta temporada.

Hubo varias ausencias notables en el tráiler, incluido el personaje favorito de los fans de Lucien Laviscount, Alfie y Bravo, de 37 años, en el papel de Gabriel.

“¡Me encantaría contarles algo”, dijo Bravo a E! News el viernes 24 de octubre. “Me gusta no estar en el tráiler y que eso genere conversación, y voy a mantener la conversación en marcha. No diré nada”.

Bravo respondió a las preguntas sobre si esto insinuaba su destino en la serie y agregó: “No lo sé. No salgo en él”.

Ya se había confirmado que Bravo filmó escenas para la quinta temporada cuando la serie entró en producción en mayo. El restaurante de Gabriel, con estrella Michelin, fue uno de los escenarios, mientras algunas escenas se rodaron en Roma tras recibir Emily una oferta laboral en Italia.

Antes de comprometerse para más episodios, Bravo fue noticia al admitir que se sentía frustrado con el rumbo que estaba tomando la historia de Gabriel.

Leer también: Justin Bieber anunció un proyecto de transmisiones virtuales antes de Coachella 2026

“El ‘chef sexy’ fue una parte muy importante de mí en la primera temporada y nos fuimos distanciando temporada tras temporada por las decisiones que toma y por el rumbo que le hacen tomar”, declaró Bravo a IndieWire en octubre de 2024. “Nunca he estado tan lejos de él”.

Bravo sintió que Gabriel “lentamente se convirtió en guacamole” antes de lanzar una crítica sobre los “soufflés” narrativos y la “falta de riesgo” en pantalla.

“En la primera temporada había mucho de mí en él. Pero cuando lo volvieron un personaje ajeno a su entorno, a la dinámica, siempre victimizándose y completamente perdido en la traducción, sin darse cuenta de nada de lo que le rodea y siendo manipulado por todos, dejó de ser divertido para mí grabar”, señaló. “O ver a un personaje al que amo tanto y que me aportó tanto, convertirse poco a poco en guacamole. Realmente me alejé de él”.

Bravo recordó haber intentado expresar sus quejas. “Pero hay un límite en lo que puedo hacer dentro de un guion”, agregó. “Durante temporadas intenté aportar matices, pero no tenemos mucha libertad en el set. No podemos cambiar ni una palabra ni una emoción. Ellos saben lo que quieren y solo tenemos que acatarlo”.

“Me hace replantearme si quiero participar en la quinta temporada, porque mi contrato termina en la cuarta. Tengo muchas ganas de ver si Gabriel vuelve a ser divertido, travieso, juguetón y lleno de vida”, continuó. “Porque interpretar a un personaje melancólico, triste, deprimido y perdido durante tres temporadas, ya no es divertido. Es una comedia, todo el mundo se está divirtiendo a mi alrededor, todos saltan, y yo me estoy hundiendo poco a poco en quién sabe qué”.

En ese momento, una fuente habló con Us Weekly sobre lo que significaba la frustración de Bravo para Emily in Paris, y dijo: “La serie es Emily in Paris, no Gabriel in Paris”. Todos están muy molestos por los comentarios que hizo. Habrá mucha tensión”.

EO/// Con información de: Globovision