La dermocosmiatra venezolana Alicia Labrador promueve innovador tratamiento que posiciona a Miami como capital del rejuvenecimiento facial

Conozca un tratamiento que promete rejuvenecer el rostro 10 años-. Muchos dicen que la revolución de la estética en Miami tiene acento venezolano, y Alicia Labrador es una de las esteticistas y empresarias que lo reafirma. Desde la Ciudad del Sol, esta popular dermocosmiatra y fundadora de Aliestetic ha desarrollado un protocolo que está marcando tendencia en el mundo del rejuvenecimiento facial: “10 años menos”, una fórmula que combina ciencia, tecnología y pasión por la belleza natural.
Inspirada por uno de sus lemas de vida: “La belleza comienza cuando decides cuidar de ti misma”, Labrador ha logrado unir en un solo procedimiento estético los avances más sofisticados de la estética moderna, siendo capaz de transformar no solo la piel sino también la confianza de quienes lo prueban.
Leer también: El mejor dispositivo de skincare para una piel luminosa y sin imperfecciones
Combinando Sculptra, Morpheus 8 y MP2, tres tecnologías reconocidas mundialmente que trabajan en sinergia sobre las distintas capas de la piel, Alicia ha logrado resultados impactantes en Miami, tanto así, que hoy su negocio planea expandirse en franquicias a nivel nacional gracias al éxito del innovador procedimiento.
“Comenzamos con Sculptra, que es un bioestimulador a base de ácido poliláctico que activa el colágeno tipo I y III, restaurando el volumen y la estructura facial. Luego, aplicamos el Morpheus 8, una radiofrecuencia fraccionada de precisión que ayuda a eliminar líneas de expresión, mejorar la textura, y aportar un efecto lifting (levantador) visible desde la primera sesión. Y, finalmente, damos el broche de oro con el MP2, una radiofrecuencia médica avanzada que actúa como el toque mágico final, sellando los resultados con firmeza y luminosidad”, reveló la Alicia Labrador sobre el popular tratamiento.
Con una visión que combina ciencia, emprendimiento y sensibilidad humana, Alicia Labrador se ha convertido en una de las voces más influyentes del sector estético latinoamericano. Su modelo de negocio basado en la capacitación, la innovación y la expansión responsable de franquicias, continúa creciendo y abriendo puertas a profesionales que desean desarrollarse bajo una marca con resultados comprobados y una filosofía de excelencia.
EO/// con información de: Diario Las Américas
