La investigación culminó con la detención de cuatro presuntos responsables, quienes habrían atacado y desmembrado a la víctima

Esclarecen caso del asesinato de un joven ocurrido en San Andrés, Caracas-. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de la División de Investigaciones de Homicidios, informó sobre el esclarecimiento del asesinato de Michael Alexander Garnier Montero (28), ocurrido el pasado 29 de septiembre en el sector San Andrés de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador.
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la investigación culminó con la detención de cuatro presuntos responsables, quienes habrían atacado y desmembrado a la víctima por un altercado en una celebración.
A los cuatro detenidos los identificaron como Daniel David Dinamarca Rodríguez (32), Aiker Alexander García Villaroel (20), Wileanyer Daveliux Fernández Zarraga (20) y Brailyn Alfredo Pacheco González (25).
Según la investigación, el homicidio ocurrió mientras Garnier y los aprehendidos, junto a otros dos sujetos en fuga y sus parejas, compartían e ingerían bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas. El motivo del crimen se originó presuntamente por el irrespeto de la víctima hacia una de las mujeres presentes.
Leer también: Belinda, Danna Paola y Kenia Os anuncian su nueva canción juntas
En represalia, los agresores propinaron una brutal golpiza a Garnier, utilizando armas blancas y un segmento de viga, causándole la muerte.
Tras cometer el homicidio, los implicados abandonaron el cuerpo en el baño de la vivienda. Al día siguiente, regresaron al lugar con la intención de ocultar el cadáver, intentando desmembrarlo con armas blancas antes de huir. Sin embargo, los perpetradores no lograron culminar su macabro objetivo, dejando el cuerpo en la planta baja del inmueble.
Durante el proceso de investigación, el Cicpc colectó múltiples elementos de interés criminalístico que confirman la violencia del suceso, incluyendo segmentos de viga, machetes, dos serruchos, una mandarria, cuchillos y navajas. También se incautó un teléfono, prendas de vestir y una motocicleta. El caso se remitió a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.
EO/// Con información de: El Nacional