Una delicia, de hecho, colombiana, ahora puede estar en nuestra mesa y aquí te enseñamos a prepararla

Atrévete y prepara esta sopa de mango con jengibre y coco-. El jengibre es uno de los alimentos antiinflamatorios más importantes. El gingerol que contiene esta raíz actúa como desinflamatorio y antioxidante, además de aportar ese sabor y olor tan agradable combinado con el mango y el coco le da ese toque abstracto a tu plato.
Leer más: Aprende a preparar las famosas chocobananas
Ingredientes
Porciones: 5
- 1 Litro Agua
- 2 Cubos Caldo De Verduras
- 1 Cucharada Aceite De Oliva
- 1 Unidad Ajo picado finamente
- 1/2 Taza Cebolla Perla picada en pequeños cubos
- 2 Cucharadas Jengibre pelado y picado
- 1/4 Taza Leche de Coco
- 2 Cucharadas Perejil Fresco finamente picado
- 3 Tazas Mango pelado y picado en cubos
Preparación
- Coloca el aceite de oliva en una olla amplia, añade el ajo, jengibre y cebolla perla. Cocina a fuego medio hasta que la cebolla esté translúcida.
- 2. Añade el mango y cocina durante 4 minutos. Pasa todo el contenido de la olla a una licuadora, con el 1/2 litro de agua. Procésalo hasta logrará una crema sin grumos.
- 3. Añade el contenido de la licuadora en la olla nuevamente, aumenta agua y disuelve el cubo de Caldo de verduras MAGGI® en una taza de agua caliente.
- 4. Cocina a fuego medio y lleva a hervir hasta que la sopa adquiera la consistencia deseada. Una vez espesa sirve en platos y decora con una cucharada de Leche de Coco en cada plato y un poco de perejil picado.
EO// Información de: Recetasnestle